Fecha
|
Contenido(s)
u Objetivos
|
Estrategias
de
|
Tipo de
Evaluación
|
Formas de
Participación
|
Observación
|
|||||
Administración
|
Evaluación
|
Diag.
|
Form.
|
Sumat.
|
Coev
|
Autoev
|
Eva. Doc
|
|||
16-03-2014
23-03-2014
06-04-2014
13-04-2014
04-05-2014
11-05-2014
|
Factores
predictores del ajuste y el éxito académico.
Manejo de destrezas
académicas básicas: organización, técnicas de estudio, habilidades
metacognitivas, manejo de la ansiedad ante situaciones de evaluación.
Áreas de
asesoramiento vocacional: características personales, intereses, habilidades
y aptitudes.
Aliviar tensiones
Proveer información
Estimular al
orientado a conocerse a sí mismo
|
- Reflejo de sentimientos
- Entrevistas
- Cuestionarios
- Exploración, comprensión y actuación
del alumno
- Test de habilidades
- Dinámica de grupo
- Ilustración impersonal
- Proyección
- Autoafirmación
- Autobiografías,
registros anecdóticos y registros acumulativos.
- Instrumentos de
información u orientación vocacional.
- Entrevistas. -Estudios longitudinales. - Estudios independientes.
- Dinámicas grupales.
Charlas, conferencias, foros y talleres.
- Visitas a Centros
Vocacionales y Profesionales.
- Intervención
tutorial y asesoramiento.
- Lecturas y utilización de los
medios electrónicos.
|
Durante el desarrollo de la unidad curricular debe llevarse a cabo
una evaluación formativa que permita realimentar el proceso de aprendizaje y
establecer las estrategias para el logro de las competencias establecidas,
traducido en la presentación de diagnósticos, propuestas de asesoramiento
vocacional individual y grupal, propuesta de asesoramiento en el que se
evidencien los factores que inciden en la ejecución de una actividad
académica.
|
|
X
X
X
X
X
X
|
|
15
|
25
|
60
|
|
" CUANDO ENCUENTRES UN HOMBRE BUENO, INTENTA IMITARLO. CUANDO VEAS A UNO MALO, EXAMÍNATE A TI MISMO"
Marco Tulio Cicerón
miércoles, 19 de marzo de 2014
PLAN DE ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario